El Municipio de Almirante Brown invitó a todos los vecinos de la región a visitar este fin de semana la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia que estará abierta sábado y domingo de 10 a 18 horas. Este sábado 30 de marzo, además funcionará la Feria de Productores Rurales, con productos frescos de campo y a bajo costo, al llegar directamente del productor al consumidor.

La  Granja Educativa está ubicada sobre la calle Juan B. Justo al 1.000, en plena zona rural de la localidad browniana de Ministro Rivadavia. Cuenta con sectores de huerta, vivero para reproducción de especies, así como también   caballerizas, corrales para aves y porcinos, cabras, ovejas, llamas y ganado vacuno, en un área de aproximadamente 5.500 metros cuadrados.  Entre otros atractivos, tiene un sector de laguna pedregosa con isla central, con aves como cisnes, patos y gansos.

Hay además sectores  de acampe con servicios sanitarios y lugares para el esparcimiento de los niños con juegos integradores y espacio para realizar actividades deportivas. Es una excelente opción para un paseo de fin de semana en familia.

En cuanto a la feria, cabe consignar que en la misma los vecinos podrán adquirir a bajo costo, productos originados en el distrito de la mano directa de sus productores, sin tener que pagar  gastos de intermediación.  Entre otros productos, se encuentran verduras, frutillas, lechones, corderos, conejos, pollos, huevos, quesos, miel, flores, panificados, salames y artesanías.

Quienes deseen visitar la feria y/la Granja y no cuenten con vehículo, podrán utilizar los servicios de la línea de transporte de pasajeros 501 (Los Altos), que los sábados realiza recorridos exclusivos desde la Estación de Longchamps hasta la Granja Municipal.

El domingo la Granja Educativa Municipal también permanecerá abierta al público en el horario de 10 a 18.